WIDEX BOLIVIA - Pérdida Auditiva
AGENDA TU CITA

TIPOS DE AUDÍFONOS

Los audífonos Widex tienen diferentes niveles de tecnología auditiva y se presentan en diferentes formatos. Será el grado de hipoacusia y las necesidades auditivas de cada persona las que determinen qué tipo de audífono es más recomendable para cada persona.

FORMATO DE LOS AUDÍFONOS

La selección del modelo de audífono depende de varios factores como son el grado de pérdida auditiva, el tamaño del canal auditivo, la habilidad del usuario para manejar el audífono y las necesidades y preferencias del individuo. En Widex, clasificamos los audífonos en dos grandes grupos: Audífonos retro (se colocan detrás del pabellón auditivo) y audífonos intra (se inserta en el oído). Antes de elegir un modelo de audífono es necesario conocer el grado de pérdida auditiva que se padece, puesto que habitualmente existe relación entre el tamaño del audífono y el grado de amplificación que proporciona.

AUDÍFONO RETRO

El micrófono y el amplificador se colocan en la parte posterior de la oreja. Existen varios tipos de audífonos retro: Los retroauriculares convencionales (BTE), los miniretroauriculares, los RITE y los RIC. La diferencia entre los retroariculares y los RIC y los RITE es la ubicación del auricular del audífono. En los retroauriculares se ubica detrás del pabellón auditivo mientras que en los RITE (receiver in the ear) se encuentra en el oído y en los RIC (receiver in the canal) en el canal auditivo.
WIDEX ENJOY
    WIDEX ENJOY se trata de brindarle una experiencia auditiva natural y sin complicaciones. La automatización avanzada crea la mejor experiencia auditiva para usted en cualquier momento. Y ofrece un sonido puro y natural. Está diseñado para que su profesional de la audición pueda satisfacer sus necesidades mejor que nunca desde el primer día. Por lo tanto, pasa menos tiempo ajustando su audífono y más tiempo viviendo su vida.

WIDEX UNIQUE

  1. Una gama de sonido más amplia que le permite oír cómodamente sonidos débiles y fuertes.
  2. El mejor sistema de reducción del viento disponible en el mercado que le permite distinguir el habla incluso en entornos con viento.
  3. Detección automática de la situación de escucha para que oiga el sonido adecuado en el momento y lugar adecuados.

AUDÍFONO INTRA

Todas las partes del audífono se colocan dentro del pabellón auditivo. Existen varios tipos de audífonos intra: Intracanal (ITE), CIC e ICC. El ITE se coloca parcialmente en el oído, pero la platina sigue siendo visible. En cambio, el CIC (Completely in the Canal) y el ICC (Invisible In the Canal) son prácticamente invisibles. EL CIC se inserta profundamente en el canal auditivo y el ICC se coloca en la segunda curva del canal auditivo de manera que se pueda aprovechar la acústica del oído y de la anatomía. Ambos cuentan con un hilo fijado a la carcasa para facilitar su extracción.
WIDEX EVOQUE
WIDEX EVOKE ES EL PRIMER AUDÍFONO DEL MUNDO CON TECNOLOGÍA MACHINE LEARNING: EL AUDÍFONO DE LA NUEVA ERA DE LA AUDICIÓN.
El primer audífono que aprende de los usuarios y mejora cada día. El usuario decide si quiere que su audífono se adapte por sí solo a cualquier ambiente o si prefiere ser él quien tome el control de su audición y decida, en cada momento, cómo quiere oír.